Síguenos:

¿Quiénes somos?

Noticias Inspiradoras (NI) surge ante la necesidad de promover y dar a conocer noticias y artículos esperanzadores para motivar el cambio y así lograr el mundo que queremos.

La gente está saturada de noticias negativas y sensacionalistas a través de las cuales "se percibe" un mundo desmotivador.

Déjate inspirar por nosotros!. Como reza el refrán: "la esperanza es lo último que se pierde". No importa la  orientación religiosa o filosofía de vida que tengas, ni en qué lugar del mundo estés, tampoco si tienes impedimentos físicos, si te discriminan, si eres hombre o mujer, etc. Aunque te dijeran NO la mayoría del tiempo, si quieres, confías en eso y perseveras puedes lograrlo!.

Noticias inspiradoras es una revista digital producida por Noticias Inspiradoras (NI) que también ofrece servicios de consultoría en Imagen Pública, comunicaciones, relaciones públicas, estrategias sobre community manager y otros.

Cuenta con varias secciones que permiten diversificar la revista digital orientada a toda clase de público, cuyo único interés común es que este interesado en leer noticias, reportajes y artículos  positivos y esperanzadores.

Un proyecto diferente para personas que quieren hacer la diferencia. Gracias por visitarnos!