Síguenos:

Estudiantes de Elías Piña conocen el Senado de la República

 
El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), y el senador Aris Yván Lorenzo (Elías Piña) recibieron la visita de más de 50 estudiantes y profesores del Instituto Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría, de la provincia Elías Piña, como parte del programa Visitas Guiadas, que desarrolla la Cámara Alta.
 
El senador Lorenzo (Elías Piña) destacó la presencia de los invitados, por ser los primeros  de su provincia en visitar el Senado en esta primera legislatura del 2022.
 
Durante la visita, el senador motivó a los estudiantes de su provincia a superarse para lograr sus sueños. “Me interesa que ustedes sueñen, que sepan que en cada uno de ustedes se encuentra un futuro senador de la provincia Elías Piña, pero eso se logra con dedicación, determinación y con preparación, sobre todo llevando una vida transparente”, expresó el legislador.
 
Los jóvenes fueron orientados sobre las funciones del Poder Legislativo y el trabajo que desarrollan los senadores, durante una charla, en la cual recibieron ejemplares de la Constitución Dominicana.
 
El grupo finalizó su visita con un recorrido por la Oficina Senatorial de la provincia Elías Piña, el Salón de la Asamblea Nacional, el Hemiciclo y la Galería de Expresidentes del Senado.
 
Visitas Guiadas es un programa que desarrolla la Cámara Alta, a los fines de que los visitantes conozcan más de cerca la historia y el funcionamiento del Senado de la República, además de los trabajos que realizan los legisladores, mediante charlas y un recorrido por las instalaciones de la institución y sus áreas más emblemáticas.
 
Toda institución o ciudadano con interés en conocer el Senado de la República a través de las visitas guiadas, puede solicitar el servicio 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar