Síguenos:

“Fiestas y personalidades” inicia nueva etapa al cambiar de canal

La comunicadora Jatnna Tavárez y el cantautor Manny Cruz fueron los invitados especiales de la primera edición de la revista semanal de variedades "Fiestas y Personalidades", con Yenny Lovera, en su nueva casa televisiva: el canal 4RD.

Yenny
Con más de 36 años de trayectoria, Jatnna habló de sus experiencias y vivencias en la televisión.
Manny Cruz trató momentos de su carrera y contó del tema "Santo Domingo", que en una semana lleva más de un millón 100 mil visitas en su canal de Youtube.

El equipo
Los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Subervi siguen al frente de esta producción que estrena escenografía creada por Fidel López y una línea gráfica autoría de Enmanuel Vargas, exclusiva para esta nueva etapa en el canal 4RD. El programa se transmite los domingos a las 7:00 de la noche.
Asimismo, los comunicadores Salvador Batista, Any Polanco, Juan de Dios Valentín, mantienen sus segmentos de información y entretenimiento.
Lovera comentó que apuesta a los cambios y renovación de la producción e imagen de "Fiestas y Personalidades", que con 15 años de manera ininterrumpida ha mantenido su lema "televisión de calidad".

En pantalla
Yenny Lovera agradeció a Nelson Marte y José Luis de la Cruz "por abrirnos las puertas del canal tradicional de los dominicanos, que en su 68 aniversario se renueva y apuesta a los buenas producciones de factura nacional".
Este programa también incluirá los eventos de arte y las películas dominicanas y extranjeras de estreno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar