Síguenos:

Ofrecen conferencia sobre crecimiento

Santiago. El Banco Popular Dominicano, la Asociación de Industriales de la Región Norte y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago ofrecieron una conferencia sobre estrategias para crecer.
 
La conferencia, realizada previo a Expo Cibao 2019, bajo el título “Estrategias Innovadoras para Crecer”, estuvo a cargo de Lorenzo Vicens Bello especialista en emprendimientos de alto potencial de crecimiento y proyectos innovadores, en la sala de Cine Contemporáneo del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de UTESA.
 
Juan Ventura, presidente de AIREN agradeció el apoyo sostenido del Banco Popular a las iniciativas de las instituciones y empresas, al Cibao, una muestra consistente de su compromiso y responsabilidad social; así como a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, por su esfuerzo en mejorar cada entrega de Expo Cibao, que es de todos, y trabajar de la para lograr este interesante encuentro.
 
Jorge Jana, vicepresidente de Área de Negocios Zona Norte del Banco Popular Dominicano, dijo que después de esta conferencia los asistentes estarían abiertos al manejo de los cambios para mejores y rápidas adaptaciones al mundo cambiante de los negocios.
 
“Recuerden que, para ayudarles en esta tarea, cuentan con el apoyo del Popular. Apalancados en la banca digital, les ofrecemos productos y servicios financieros de vanguardia, herramientas e iniciativas que les permitirán incrementar la eficiencia en sus operaciones, elevar su nivel de competitividad y conquistar nuevos clientes y mercados”, expresó Jorge Jana.
 
Juan Carlos Hernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, enfatizó que, enfocados en el lema de este año “Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos”, esta conferencia viene a responder muchas de las inquietudes de sus empresarios, y que el impulso que pueden dar a las empresas nacientes siempre será valioso en la medida que las empresas perduren en el tiempo y crezcan.
 
Publicado por El Caribe

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar