Síguenos:

“Oratoria y otras historias” muestra a Pavel Núñez más maduro

“Oratoria y otras historias” es la segunda producción discográfica que estrena este año el cantautor dominicano Pavel Núñez. Un disco en el que cuenta con invitados de lujo, entre ellos al laureado autor e intérprete cubano Pablo Milanés.

Según lo que contó Pavel Núñez a los periodistas que acudieron a un encuentro de prensa en el que terminó interpretando algunas canciones de su nueva apuesta, “Oratoria” ofrece el contenido más maduro de su carrera. “Soy un obrero de la palabra, y este álbum me envía a los inicios. Tener por ejemplo la oportunidad de contar con un Pablo Milanés, es un sueño que le da un nivel más maduro a mi carrera. Tenemos un dúo con Víctor Víctor, un amigo que ha marcado mi vida, un dueto con Laura Rivera y uno con Zacarías Ferreria, esto es lo más arriesgado porque estamos incorporando la bachata”, reveló el artista al responder preguntas de reporteros de DL.

La presencia en su disco de Zacarías Ferreira le da un nuevo color a su carrera. Al justificar la presencia de Ferreira, reveló que sin ánimo de que otros se sientan mal, se confesó como un gran admirador de su talento. “Él es mi cantante favorito de bachata y me sorprendió, porque esta es una fusión pop con la bachata”, puntualizó.

Rafa Payán es el productor musical del disco que reúne a su grupo “El corredor de la 27”, integrado, entre otros, por David Vásquez en el bajo, Luisito Payán, Guy Frómeta y el carismático percusionista “El Abuelo”.

“Este álbum cuenta con la presencia de invitados especiales, gente que ha logrado éxito internacional junto a figuras relevantes”, reseñó.

Perspectiva

Pavel Núñez tiene un balance positivo de este año, pero prevé que 2019 será muy provechoso. Pablo Milanés es sin duda pie de amigo para su proyección internacional. Eso lo tiene claro y no es descabellado pensar que pueda llegar a presentarse en premiaciones internacionales.

Pavel Núñez en concierto con lo nuevo y lo viejo

El próximo 19 de diciembre protagonizará un concierto en Hard Rock Live y allí dará un avance de su álbum, sin dejar de lado las canciones que forman parte de la banda sonora de sus seguidores. “Esa noche vamos a estrenar varios temas y tenemos también nuestro repertorio conocido. Laura Rivera estará como invitada esa noche y poe supuesto nuestro hijo Ariel, quien ya me ha reiterado que le gusta lo que está haciendo. Ahí estaremos dándole su apoyo para continuar abriéndole el camino”, reflexionó Pavel Núñez.

Un cambio

Independientemente de la fuerza que tiene la música urbana, el artista anticipó un dominio en el gusto de la gente de la música de los cantautores. Reconoce la pegada, pero sostuvo que la gente siempre termina escuchando canciones de amor, títulos que le dan otro sentido a la vida. “Los ejemplos están ahí con figuras como Luis Miguel, que han regresado”.

 Por Severo Rivera. Publicado en DiarioLibre.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar