Síguenos:

El arte de "transformarse" como una Oruga!

Cada día es una nueva oportunidad. Oportunidad de crecer, de aprender algo nuevo, de tolerar, de amar, de entregarse inmensamente al trabajo que te gusta hacer o a cualquier circunstancia.

Los cambios traen consigo oportunidades, así como las crisis. Éstas nos hacen "tambalear", cambiar el rumbo, retomar el camino. Nos hacen reflexionar porque todo en la vida representa un aprendizaje.

También se aprende del silencio. El silencio "habla". Es el mejor antídoto para evitar denostar, menospreciar y/o hacer sentir mal al otro ser humano que merece respeto.

Si no tienes nada prudente que decir mejor medita, calla u observa. Respira profundo para poder continuar. No tomes una decisión abrupta de la que puedas arrepentirte.

Pero tampoco por ser cuidadoso (a) o tolerante dejes de vivir con intensidad cada instante. Aprovecha cada experiencia. Aporta, comparte conocimiento, sé solidario (a), respeta y valora lo que se lo merece.

Tomemos el ejemplo de la oruga que en tan sólo un mes está lista para transformarse en una hermosa mariposa. El ser humano también tiene la capacidad de transformarse!

Sé libre. Vuela sin detenerte. No te detengas por prejuicios o porque escuchaste o pensaste en un NO. Tienes el arte de poder transformarte como una mariposa!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar